Blog

palo-selfie-recuerdo-boda

Detalles originales para los invitados a tu boda

¡Ya estamos en diciembre! Y aunque no es una época común para la celebración de bodas, menos en Bilbao y alrededores, vamos a tratar un tema muy común en estas…

Aperitivos que no pueden faltar en el cóctel de tu boda

En la celebración de una boda, la comida juega un papel fundamental que todas las parejas suelen cuidar para ofrecer a sus invitados e invitadas la mejor experiencia gastronómica. El…

Ercilla_bodas_EXPOBODAS

Expobodas 2018. ¡Visita el stand de tu boda by Ercilla Hoteles!

¿Te casas? Organizar una boda no es tarea sencilla. Elegir el lugar, el fotógrafo, las flores, etc. son tareas que llevan tiempo y ultimar cada detalle puede resultar agotador. Para…

dj_bodas_bodas_ercilla_bilbao

Te ayudamos a preparar la playlist para tu boda

Más allá de todos preparativos que requiere organizar una boda, la buena música no puede faltar en tu gran día. Y aunque a priori puede parecer una tarea sencilla, agradar…

Ideas de decoración para una boda urbana en el centro de Bilbao

La decoración de la boda es una cuestión a la que mucha gente no suele darle mayor importancia pero, que indudablemente tiene un efecto visual y ofrece un valor añadido…

boda-hotel-embarcadero-getxo

Una boda con vistas al mar en Getxo ¡Conoce el hotel Embarcadero!

Cuando iniciamos la búsqueda del lugar donde celebrar nuestra boda en Bilbao, tratamos de encontrar un entorno privilegiado en el que nosotros pero, también nuestros invitados estén cómodos y disfruten…

Bodas y eventos Hotel Ercilla Bilbao

¡Celebra vuestra boda urbana en el hotel Ercilla en Bilbao!

El Grupo Ercilla Hoteles con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería, eventos y la organización de bodas te ofrece un servicio integral y cuatro…

Reportaje inspiración nupcial

Inspiración nupcial en el Palacio San Miguel

El Palacio San Miguel de Ercilla Hoteles, lugar perfecto para la celebración de bodas y eventos, ha sido testigo de un maravilloso reportaje de inspiración nupcial comandado por el gran…

Reportaje de boda en el Palacio San Miguel

¡Descubre el Palacio de San Miguel! nuestro último espacio.

¿A quién no le emocionan las bodas? En Ercilla Hoteles seguimos apostando por los eventos de gran relevancia, nos encanta formar parte de vuestro día más importante y por esta…