Blog

Reglas de protocolo que necesitas conocer para tu boda

Aunque hoy en día el protocolo en las bodas ha pasado a un segundo plano, tener algunas nociones básicas nos ayudarán a organizar nuestra boda y a agilizar el ritmo…

Ramos-flores-novia

Tipos de ramos de novia

Uno de los complementos más importantes que una novia luce en el día de su boda es su ramo de novia. En cascada, los clásicos bouquets, flores silvestres, los hay…

noche-bodas-Ercilla-

¡Vive tu noche de bodas soñada en Ercilla Hoteles!

Ya lo decía la canción de Sabina “Que todas las noches sean noches de bodas” pero, como en realidad se trata de vuestra primera noche como pareja casada, tratemos de…

organizar_una_boda-

Cómo empezar a organizar una boda

Tras la enorme emoción de la pedida de mano y de elegir una fecha para el enlace, nos asaltan un montón de dudas sobre cómo organizar una boda. ¿Por dónde…

tendencias-bodas-2019

5 tendencias para celebrar tu boda en 2019

Año nuevo, parejas casaderas nuevas. Aunque en esto de las bodas casi todo está inventado. Cada año encontramos nuevas tendencias e ideas que marcarán el camino sobre cómo serán las…

palo-selfie-recuerdo-boda

Detalles originales para los invitados a tu boda

¡Ya estamos en diciembre! Y aunque no es una época común para la celebración de bodas, menos en Bilbao y alrededores, vamos a tratar un tema muy común en estas…

Aperitivos que no pueden faltar en el cóctel de tu boda

En la celebración de una boda, la comida juega un papel fundamental que todas las parejas suelen cuidar para ofrecer a sus invitados e invitadas la mejor experiencia gastronómica. El…

Ercilla_bodas_EXPOBODAS

Expobodas 2018. ¡Visita el stand de tu boda by Ercilla Hoteles!

¿Te casas? Organizar una boda no es tarea sencilla. Elegir el lugar, el fotógrafo, las flores, etc. son tareas que llevan tiempo y ultimar cada detalle puede resultar agotador. Para…

dj_bodas_bodas_ercilla_bilbao

Te ayudamos a preparar la playlist para tu boda

Más allá de todos preparativos que requiere organizar una boda, la buena música no puede faltar en tu gran día. Y aunque a priori puede parecer una tarea sencilla, agradar…

Ideas de decoración para una boda urbana en el centro de Bilbao

La decoración de la boda es una cuestión a la que mucha gente no suele darle mayor importancia pero, que indudablemente tiene un efecto visual y ofrece un valor añadido…