¡Descubre el Palacio de San Miguel! nuestro último espacio.

Reportaje de boda en el Palacio San Miguel

¿A quién no le emocionan las bodas? En Ercilla Hoteles seguimos apostando por los eventos de gran relevancia, nos encanta formar parte de vuestro día más importante y por esta razón damos la bienvenida a nuestra familia de espacios dedicados a bodas a nuestro último espacio, el Palacio de San Miguel. Un majestuoso palacete en un enclave extraordinario en Bizkaia a tan solo 10 minutos del centro de Bilbao.

Este palacio del siglo XIX rodeado de extensos y cuidados jardines te traslada a otra época, y hará que os sintáis protagonistas de un auténtico cuento de hadas, un magnifico entorno natural en el que disfrutar de un enlace íntimo y especial. ¡Imagina el precioso reportaje de bodas que puedes realizar en sus jardines!

Tal y como nos comenta la fotógrafa de bodas Monika Zaldo “esa maravillosa entrada por el camino empedrado hasta llegar al edificio, inmediatamente vi un montón de posibilidades para celebrar bodas”. Al preguntarle a Monika por las posibilidades del Palacio para realizar el reportaje de bodas nos responde “recomendaría fotografías que aprovechen la luz natural del sitio, fotografías naturales que realcen los momentos que seguramente irán surgiendo durante la celebración” y no se olvida de los interiores “fotografías que aprovechen la luz natural del sitio, fotografías naturales que realcen los momentos que seguramente irán surgiendo durante la celebración”.

“Un lugar idílico para crear una boda al aire libre, rodeado de un entorno precioso que hará disfrutar a los invitados de rincones de ensueño.” nos expone Leire Marroquín de Eventos Live Bilbao toda una experta wedding planner. A lo que añade “Sin duda lo recomendaría si buscas un enclave diferente a lo conocido hasta ahora en espacios para celebración de una Boda, te ofrece muchísimas posibilidades para crear una boda diferente”.

Para facilitar la labor de organización y aportar ideas que te encantarán Ercilla Hoteles te ofrece un servicio integral para cuidar y mimar cada detalle de tu boda y todo esté a tu gusto combinando la belleza del lugar con las mejores garantías que aportan un valor añadido a tu celebración.

En un entorno natural de tal belleza, “para la celebración de una boda de día en los jardines recomendaríamos sombreros o pamelas de fibra natural, con sencillos detalles florales sobre ellas, dando un aire fresco y muy natural a los estilismos” nos aconsejan desde Martina Dorta, especialistas en tocados, coronas y aplicaciones para vestidos de novia. En el caso de los enlaces de noche “dentro de las estancias del palacio, recomendaríamos unas piezas más elaboradas y sofisticadas a modo de coronas o tiaras de metal y pedrerías”.

Oiana Anton, maquilladora profesional de boda y eventos resalta que “El espacio es precioso y tiene mucho potencial” y nos aconseja “el maquillaje depende más de cada novia hay que personalizarlo a cada persona y puede ser clásico o moderno.”

En el caso de tu chico, sería interesante añadir un aire moderno y elegante apostando por ejemplo, por un chaqué azul entallado nada clásico con una camisa blanca tal y como aconsejan los profesionales de Smith & Smith Bilbao. “Las parejas que opten por este espacio, son personas que buscan algo más” añaden, por eso apuestan también por “complementos super cuidados”.

Al preguntarles si recomendarían el Palacio de San Miguel, no tienen dudas “Sin duda es precioso y ademas que este la cadena Ercilla es un plus, los años de experiencia sumados al maravilloso entorno y la innovación de este grupo hacen un trío perfecto. Es una apuesta segura”.

 

Tagged , , , , , ,

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *