El Palacio San Miguel de Ercilla Hoteles, lugar perfecto para la celebración de bodas y eventos, ha sido testigo de un maravilloso reportaje de inspiración nupcial comandado por el gran equipo de Flor Fruit Eventos, taller floral ubicado en Getxo.
Este editorial de inspiración nupcial está dirigida a aquellas parejas que buscan un enclave mágico y especial para su celebración, un palacete histórico cuyos extensos jardines nos trasladan a otra época y nos recuerda a un cuento de hadas.
Este ambiente bucólico se quiere transmitir un estilo elegante y chic que unido a la magia del interior son el testigo presencial de un amor romántico y secreto.
La estilista Azucena Ordoñez fue la encargada de elegir los estilismos que en coordinación con las decoradoras supieron transmitir al resto del equipo la esencia que éstos supieron plasmar a la perfección.
Los looks para novia son piezas de la línea White Alice by Alicia Rueda que junto a las creaciones de Oskar Sastre crean un entorno que emana elegancia y aplomo que se percibe en cada detalle y que el fotógrafo Gaizka Medina y su compañero Iker de Foto Rodolfo supo inmortalizar. Misterio, romanticiso, pureza o fuerza son algunas de las sensaciones que emiten estas imágenes realizadas con gran mimo y una perfecta iluminación.
Más allá de los estilismos, los tocados de la mano de Anita Ribbon y las joyas de Eguzkilore profieren toques actuales combinados con pinceladas vintage. El maquillaje y la peluquería están ejecutados a la perfección por grandes profesionales vizcaínos como Juanan Román y Nuría Maestre.
Las imágenes del interior evocan a épocas pasadas en salones señoriales y bibliotecas repletas de clásicos que engalanadas con coloridos y potentes detalles florales especialmente elegidos y cuidados consiguen una perfecta armonía con el resto de la decoración.
En cuanto al ambiente formado en los jardines se utilizaron elementos de decoración del interior que recuerdan a un entorno de picnic de cuento en una primavera tardía. El ramo de flores de gran clase y desenfado huye de elementos de artificio y sobrecargos.
El resultado nos muestra estilismos que recrean novias un ambiente campestre unido a la elegancia y el saber estar del novio.
Un maravilloso reportaje en el que grandes profesionales se han dejado la piel para demostrar su talento y buen hacer en un escenario inigualable como es el Palacio San Miguel de Ercilla Hoteles.