Luna de miel 2021: Los 7 mejores destinos post pandemia

Luna de miel 2021: Los 7 mejores destinos post pandemia

Sabemos que el año pasado muchos novios se vieron obligados a cancelar sus bodas debido a la crisis de la COVID-19. Sin embargo, cada vez vemos la luz del túnel más cerca y gracias a la flexibilización de las restricciones, muchos novios han podido retomar sus planes de boda y han decidido casarse este año.

Como no puede ser de otra manera una boda tiene que ir acompañada de un destino inolvidable para una perfecta luna de miel. En esta ocasión queremos proporcionar a los novios los siete mejores destinos y los más seguros para viajar de luna de miel este año 2021.

1- EGYPTO

Una oportunidad única para disfrutar del atractivo turístico de este país gracias a su patrimonio cultural e histórico. Podréis visitar las pirámides de Giza, Abu Simbel, EL Valle de los Reyes, Templo de Lúxor, El Cairo, El Nilo o Arnak, uno de los mejores lugares que visitar en Egipto.

El mayor atractivo de viajar a este lugar es la tranquilidad que podréis tener para visitar todos los monumentos y la facilidad para viajar ya que es un lugar seguro y solo se necesita un PCR negativa 72 horas antes del vuelo.

Great pyramids of ancient Egypt in Giza, Cairo

2- MARRUECOS

Un lugar totalmente seguro ya que la universidad de Oxford y la OMS la han señalado como uno de los sitios más seguros gracias a su plan de vacunación. Al igual que en Egipto, para poder viajar es necesario una PCR negativa dentro de las 72 horas antes del vuelo.

Un escenario de mil y una aventuras, donde podréis disfrutar de hermosos pueblos con encanto, cuidades imperiales y los preciosos desiertos y paisajes sobresalientes.

A high angle shot of the historical Ait Benhaddou village in Morocco

3- KENYA

El destino ideal para las parejas más aventureras con los parques naturales más hermosos del continente africano como el Masái Mara, el Parque Nacional de Aberdare, Parque Nacional de Amboseli o el lago Nakuru. Para acceder al lugar sólo es necesario una PCR negativa y ya podréis disfrutar de este increíble destino.

Elephants in african savannah – Kenya

4- ISLAS SEYCHELLES

Si lo que preferís es descansar y disfrutar de unos paisajes únicos con grandes espacios al aire libre y playas que parecen sacadas de películas, este es vuestro destino. Además de ser un increíble lugar este destino es el ideal para aquellos que reclaman la seguridad, gracias al nivel bajo de contagios. Además, es de los únicos lugares donde no es necesario acceder con una PCR negativa ni antes ni después del vuelo.

Islas seychelles

5- COPENHAGUE 

Si preferís viajar por Europa, cophenague será un acierto asegurado. Nombrada la cuidad más feliz del mundo, es uno de los destinos más elegidos para celebrar lunas de miel debido a la tranquilidad que se respira por todo el país y los increíbles sitios turísticos que podréis visitar. Para viajar es necesario una PCR negativa o contar con el certificado europeo de vacunación.

A wide shot of boats on the body of water near buildings in Christianshavn, Copenhagen, Denmark

6- LAS MALVIDAS

Amantes de las islas y las aguas turquesas y transparentes, este es vuestro destino ideal. Este país además de estar compuesto por más de dos mil islas está entre las listas de los destinos más seguros para viajar. Para viajar solo es necesario una PCR negativa 96h previas al viaje o contar con el vigente certificado de vacunación. Podréis vivir todas las aventuras que deseéis o simplemente relajaros y disfrutar del buen tiempo y los increíbles paisajes.

Beautiful tropical Maldives resort 

6- AUSTRALIA

Australia es el destino ideal para tu luna de miel y no solo por la baja tasa de contagios o su gestión de vacunación, ya que es un país con una industria turística muy desarrollada donde podréis disfrutar de maravillosos paisajes y ciudades.

Tagged ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *